top of page

Gabriela Torres De Moroso Bussetti

Especialista:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti

Licenciada en psicología, por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México, Cédula Profesional No. 3275699 en 1990), especialista en psicología positiva, adicciones emocionales y codependencia e inteligencia emocional, es supervisora terapéutica de psicólogos y es miembro TITULAR de la Sociedad Mexicana de Psicología A. C. desde el año 2000 y desde el 2004, dirige el Centro de Educación Emocional y Servicios Psicológicos VivirLibre.org.


Autora de 5 libros: Escribe en 2012 “Vivir Libre o aprendiendo a no depender”, en 2014, “Las mujeres que se aman demasiado, en 2015 “Divorcio emocional”. en 2017 “Gimnasio Emocional (365 rutinas para las mujeres que se aman demasiado)”, y en 2018, “Paternaje basado en principios”, todos presentados en los años correspondientes a su publicación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y todos con la misma casa editora, con quien ella siente una gran lealtad y agradecimiento:

Grupo Editorial Éxodo.

Gabby es colaboradora regular en revistas, diarios y programas radiofónicos y de televisión, conferenciante en universidades del país, instituciones médicas y judiciales, colegios y escuelas de psicología como para empresas privadas y organismos públicos de varias ciudades del país.

En sus propias palabras Gabby se define como “Una mujer que vive, ama, aprende y con ello construye su legado. Una mujer que ha encontrado su voz y que inspira a otros en el camino de encontrar la suya. Que escribe lo que necesita saber -por ello escritora- y enseña lo que necesita aprender -por ello psicóloga y ponente conferencista-. Una Psicóloga que ejerce su profesión como la psicóloga que quisiera que sus hijos tuvieran”.

Redes Sociales:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti®

55.34.50.05.80

@gabrielatorres4

facebook.com/mipsicologa

instagram.com/gabrielatorres.mx

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
La vejez...

Este texto llegó a mi gracias a mi hermana elegida. Irma Rivero Ortiz. Gracias. Con gusto se los comparto. Si no quieres sufrir en tu vejez, lee esto con el corazón…porque la vejez no duele por los

 
 
 

Comentarios


bottom of page