top of page

Hasta el otro lado del arcoiris...

Hoy hace un mes me estás esperando del otro lado del arcoíris. Y hasta hoy, 12 de junio me animé a compartirlo.  Te extraño. Te prometo: Y por el amor que nos tuvimos una a la otra seguiré siendo la humana que tú siempre creíste que soy.


Cuando ese 30 de junio del 2018 llegaste junto a Max a mi vida a Villa Sol y Luna estabas tan flaquita que gracias a Dios no supimos que 17 días después darías a luz a 12 hermosos cachorritos. Me diste un gran regalo porque nunca habíamos vivido esa experiencia. Siempre esterilizo en cuanto llegan a mi vida a mis animalitos de compañía. Pero tú fuiste la excepción.


¡Has sido una gran maestra para mi! Me enseñaste a dejar ir cuando murió tu hijito, Canito. Me enseñaste a perdonar. Y me enseñaste a amarte tanto en estos casi 7 años. Me dejaste a tus pequeños entre mi familia y varios de mis pacientes y a Lucky aquí conmigo. ¡¡¡Perrazo!!! Como tú.


Te extraño y siempre te extrañaré mi Maxie. Mi perrita. Mi niña. Mi compañera. Gracias Manuel, por pedirme que los rescatara. Aunque realmente fueron ustedes fueron los que me rescataron a mí. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! 

Dejarte ir me costó mucho y sólo al aceptar que tu diagnósticostico de hemangiosarcoma era terminal, y que tu pronóstico de vida era tan sólo de 3 meses sometíendote a cirugías, quimio y radioterapia, me acordé de lo que siempre digo en mis talleres de duelo por animalitos: La eutanasia es un acto de amor.


Te llevaré siempre conmigo y como a tu antecesora: Maxy, dejaron de vivir a mi lado, para vivir en dentro de mi corazón hasta que volvamos a encontrarnos.


Siempre te amaré. Seguiré ayudando a todos los perritos que pueda para ganarme el privilegio de reencontrarte al Final del arcoiris.


Te amo Maxie…


Gabriela Torres de Moroso Bussetti

Junio del 2025

 
 
 

Comments


bottom of page