top of page

Hasta el otro lado del arcoiris...

Hoy hace un mes me estás esperando del otro lado del arcoíris. Y hasta hoy, 12 de junio me animé a compartirlo.  Te extraño. Te prometo: Y por el amor que nos tuvimos una a la otra seguiré siendo la humana que tú siempre creíste que soy.


Cuando ese 30 de junio del 2018 llegaste junto a Max a mi vida a Villa Sol y Luna estabas tan flaquita que gracias a Dios no supimos que 17 días después darías a luz a 12 hermosos cachorritos. Me diste un gran regalo porque nunca habíamos vivido esa experiencia. Siempre esterilizo en cuanto llegan a mi vida a mis animalitos de compañía. Pero tú fuiste la excepción.


¡Has sido una gran maestra para mi! Me enseñaste a dejar ir cuando murió tu hijito, Canito. Me enseñaste a perdonar. Y me enseñaste a amarte tanto en estos casi 7 años. Me dejaste a tus pequeños entre mi familia y varios de mis pacientes y a Lucky aquí conmigo. ¡¡¡Perrazo!!! Como tú.


Te extraño y siempre te extrañaré mi Maxie. Mi perrita. Mi niña. Mi compañera. Gracias Manuel, por pedirme que los rescatara. Aunque realmente fueron ustedes fueron los que me rescataron a mí. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! 

Dejarte ir me costó mucho y sólo al aceptar que tu diagnósticostico de hemangiosarcoma era terminal, y que tu pronóstico de vida era tan sólo de 3 meses sometíendote a cirugías, quimio y radioterapia, me acordé de lo que siempre digo en mis talleres de duelo por animalitos: La eutanasia es un acto de amor.


Te llevaré siempre conmigo y como a tu antecesora: Maxy, dejaron de vivir a mi lado, para vivir en dentro de mi corazón hasta que volvamos a encontrarnos.


Siempre te amaré. Seguiré ayudando a todos los perritos que pueda para ganarme el privilegio de reencontrarte al Final del arcoiris.


Te amo Maxie…


Gabriela Torres de Moroso Bussetti

Junio del 2025

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
La vejez...

Este texto llegó a mi gracias a mi hermana elegida. Irma Rivero Ortiz. Gracias. Con gusto se los comparto. Si no quieres sufrir en tu vejez, lee esto con el corazón…porque la vejez no duele por los

 
 
 

Comentarios


bottom of page