top of page

Te invitamos a perdonar y perdonarte

Camping terapéutico del perdón Impartido por Gabriela Torres de Moroso Bussetti, psicóloga clínica.


¿Qué y para quién es este taller?

Para quien busca paz. Para quien busca tranquilidad. Para quienes buscan estar bien consigo mismos. Para hombres y mujeres. Este taller terapéutico es un espacio donde usted podrá encontrar la paz que hace mucho está buscando y donde caminará los tres caminos hacia el perdón:

1. El camino de elegir perdonar a quienes nos han dañado

2. El camino de elegir perdonarnos por dañar a otros

3. El camino más importante, el del autoperdón.


Este taller es para personas que desean caminar estos caminos. Este taller tiene el objetivo de aprender a pedir perdón, perdonar y lo más difícil; aprender a perdonarnos a nosotros mismos. También lo tenemos en formato on line, aunque nunca es lo mismo, pero para algunos es imposible asistir: https://www.gabrielatorres.mx/perdon


¿Cuándo? El punto de encuentro es la estación de Metro General Anaya dirección sur el Sábado 19 de marzo a las 7:50 am y regresamos al mismo punto el domingo 20 a las 5 de la tarde.


Durante el año 2022, esos fines corresponden a las siguientes fechas: s21/d22 de mayo, s16/d17 de julio, s17/d18 de septiembre y s19/d20 de noviembre, aunque no tendrán la misma promoción.



¿Cuánto? Para las primeras 15 inscripciones, $2,320 pesosos. Valor regular: $2,900.00 MXN por persona. Reservaciones con $500.00 Incluye el taller, los materiales necesarios para el mismo, 3 alimentos (comida y cena del sábado y desayuno del domingo), y hospedaje tipo campamento (debes traer tu casa de campaña y sleeping). *Esta vez el transporte esta incluido en el precio porque es nuestro primer camping después de la pandemia*. Precios más IVA.


-----------------------

¿Donde? En Villa Sol y Luna, en el pueblo mágico de Tlayacapan, Morelos.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
La vejez...

Este texto llegó a mi gracias a mi hermana elegida. Irma Rivero Ortiz. Gracias. Con gusto se los comparto. Si no quieres sufrir en tu vejez, lee esto con el corazón…porque la vejez no duele por los

 
 
 

Comentarios


bottom of page